Movimiento LOS UNIDOS exige del Gobierno que Reconozca su Aporte en las Elecciones

Spread the love

SANTO DOMINGO-. El movimiento político LOS UNIDOS y su presidente Franklin Antonio Rojas  Campusano, declaro para este medio que el sector externo no ha querido reconocer los aportes de muchas organizaciones que apoyaron a Danilo Medina en el reciente triunfo del PLD.

Coordinadores políticos de muchos sectores como por ejemplo Brisas del Este, Los Alcarrizos, Valiente , la mayoría de los de  circunscripción 3 y agrupaciones e instituciones sociales de todo el país, concuerdan en que el gobierno debe de tratar de insertar a sus miembros dentro del gobierno, para trabajar juntos para seguir mejorando el país.

Franklin afirmo que el movimiento LOS UNIDOS, apoyo rotundamente al excelentísimo  presidente dela República Danilo Medina, y que anteriormente había mantenido una estrecha relación con el actual mandatario y que incluso el mismo Danilo le dio su numero personal para que lo llamara.

Los dirigentes de LOS UNIDOS que aportaron 30 mil firmas al Ing. Rogers y al sector externo fueron Miguel «el grande» coordinador de Boca Chica, Juan De La Cruz coordinador de «Estudiantes con Danilo» y Lilis, dirigente de Brisas del Este.

«Señor presidente con el poder que le confiere la constitución dominicana, solicitamos que nos ayude con los nombramientos, ya que mi esposa murió hace mas de un año y 7 meses, mi hija sufre de una grave enfermedad y a mi me dio una trombosis justamente después de las elecciones pasadas donde pudimos logran el triunfo de usted». Declaro Franklin Antonio Rojas Campusno presidente del movimiento LOS UNIDOS. 

Por Santiago Bretón.

Facebook Comments Box

Notimundo

Instituto Dominicano De Periodismo (IDP)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.