MP logra otra condena 20 años contra acusado de robo

Spread the love

SANTIAGO.- La Procuraduría Fiscal de Santiago, consiguió que los jueces del Primer Tribunal Colegiado del Distrito Judicial de Santiago, declararan Culpable a Anselmo Santiago Taveras, alias Alegría, por el delito de robo agravado y Porte ilegal de armas a quien le  impusieran en su contra una pena de 20 años de prisión y el pago de las costas del proceso.

Los jueces del Primer Tribunal Colegiado, presidido por la Magistrada ANNELIS TORRES, acogieron la teoría sustentada por los representantes del Ministerio Público, que a su vez respaldaron la formal acusación presentada en contra del procesado: Anselmo Santiago Taveras, alias Alegría.

Se trata de un hecho ocurrido en febrero del 2011, en horas de la noche, mientras la víctima Amaury Javier Espinal Torres se encontraba laborando en su negocio ubicado en el sector el Ingco de esta ciudad de Santiago.

La Víctima fue agredido por el procesado Anselmo Santiago Taveras, alias Alegría y otro desconocido, quien portando un arma de fuego ilegal le disparó en distintas partes del cuerpo para así poder sustraerle a la víctima la suma de US$800.00, un arma de fuego tipo escopeta marca MAVERICK, calibre 12 MM, serie No.MV09410N.

La Procuraduría Fiscal de Santiago, presentó formal acusación en contra de Anselmo Santiago Taveras, sindicándole haber incurrido en la violación de los arts. 265, 266, 379, 382 y 385 del Código Penal Dominicano.

 

 

Cooperativa La Altagracia inaugura Feria de Muebles

 

 

SANTIAGO.- Con el compromiso de brindar facilidades a sus asociados para la adquisición de electrodomésticos, muebles y otros artículos para el hogar Cooperativa La Altagracia, Inc. inauguró la 5ta. versión de la feria “Navihogar”, mediante un acuerdo con la tienda de muebles y electrodomésticos Suplidora Hawaii, en la cual se proyecta la colocación de más de RD$25,000,000.00 de pesos en ventas.

 

La feria “Navihogar”, se realizará del 10 al 15 de diciembre en las tiendas de la Suplidora Hawaii en la autopista Duarte y en Gurabito. Los organizadores han establecido mejores precios, bajas tasas de interés y mayores plazos, además de transporte gratis y otras atracciones que motivan a visitarla.

 

En el acto de apertura que contó con la presencia de funcionarios de la Cooperativa así como de la Suplidora Hawaii, socios y otras personalidades, el reverendo Agustín Fernández tuvo a su cargo la bendición, el licenciado Rafael Narciso Vargas, Presidente de Cooperativa La Altagracia, Inc. y el Ingeniero Leonardo Fernández, Presidente de la Suplidora, pronunciaron los discursos de motivación.

 

“Esta feria viene a contribuir con el bienestar y el confort a que aspira todo socio para mejorar su calidad de vida, adquiriendo muebles y electrodomésticos de primera calidad con la debida garantía del suplidor y el fabricante.” enfatizó el señor Narciso Vargas.

Facebook Comments Box

Notimundo

Instituto Dominicano De Periodismo (IDP)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.