Muchos dominicanos recibieron año 2014 en ambiente festivo

Spread the love

SANTO DOMINGO.- Cientos de capitaleños recibieron el nuevo año en plena calle, en fiestas y algarabía, y otros en recintos cerrados donde hubo bailes y otras actividades

La mayor concentración

La mayor concentración de personas se registró en la esquina de las avenidas George Washington y Máximo Gómez, donde fue celebrada la tradicional fiesta-concierto del canal televisivo Telemicro, la cual fue transmitida en vivo a todo el país y a varias localidades extranjeras..

En esta opción actuaron desde las 8:00 de la noche hasta el amanecer artistas como Toño Rosario, Pochy Familia y La Cocoband, Kinito Méndez, Krisppy y Kiko el Presidente. La bachata estuvo representada por Frank Reyes y Luis Vargas, y la salsa tuvo las voces de Sexappeal y Yiyo Sarante.

Por el género urbano actuaron Los Pepes, Vakeró, Black Point, La Materialista, Milka, La Nueva Escuela y El Batallón.

Seis orquestas en el hotel Jaragua

Fernando Villalona, Johnny Ventura, Wilfrido Vargas, Los Hermanos Rosario, Omega y El Clasicom despidieron el año en el hotel jaragua el martes 31.

Los organizadores del concierto de merengue, salsa y merengue de calle lo  denominaron el SuperMegaBaile.

Durante esta tradicional supermegafiesta  los asistentes disfrutaron de picaderas frías, caliente, salcocho, gorros, pitos y suveniles así como de varias sorpresas. Las bebidas estuvieron a precios prudentes.

Gran fiesta en la avenida del Puerto

Con la producción ejecutiva de Ángel Duvergé, montaje de Amable Valenzuela y producción artística de Rafael Taveras, en la avenida El Puerto de Santo Domingo se juntaron Sergio Vargas, Eddy Herrera, Melymel, Sensato, Los Hermanos Rosario, Juliana, la Chiquito Team Band, Joe Veras, Vakeró y Mozart La Para.

El concierto, de 10:00 de la noche del martes a 6:00 de la mañana del miércoles, gratis, fue denominado “Luces y sonidos de la Navidad” y fue transmitido en vivo por Telesistema y Telantillas, para la República Dominicana, y por Televisión Dominicana. para Estados Unidos.

La fiesta del Grupo Bonyé

El Grupo Bonyé ofreció una fiesta gratis este martes-miércoles frente a las ruinas de San Nicolás, en la calle Hostos, de la zona Colonial.  Se trata de la tradicional festividad que este conjunto musical ameniza los domingos en este mismo lugar, la cual fue  trasladada a este día con motivo de la despedida del año y la llegada del 2014.

Fiesta del Club Naco

El Club Naco tuvo su tradicional fiesta de Año Nuevo, esta vez con Héctor Acosta “El Torito”, Peña Suazo y su Banda Gorda, Lucía Wilmore y Xiomara con la Tropic Naco. Fiesta Club Los Prados

De su lado, el Club Los Prados tuvo a Toño Rosario y a Ray Polanco con los merengues de los 80 desde las 9:00 de la noche.

Facebook Comments Box

Notimundo

Instituto Dominicano De Periodismo (IDP)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.