Multitud asalta almacén del INVI y carga con materiales guardados desde el 2004

Spread the love

LAS AUTORIDADES POLICIALES NO INTERVINIERON Y LA FISCALÍA GUARDA SILENCIO CON RELACIÓN AL HECHO

Manuel Antonio Vega

La Romana

Una multitud irrumpió hoy el almacén estatal del Instituto Nacional de la Vivienda (INVI), ubicado en el sector de Villa San Carlos, y cargó con todos los materiales de construcción almacenados que se dañaban desde el gobierno del expresidente Hipólito Mejía en el 2004.

La multitud integrada por hombres,  mujeres y hasta niños, forzaron las puertas y una vez dentro cargaron con zinc, maderas e inodoros, que eran para el proyecto habitacional que el gobierno del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) entregó en La Romana a la salida de Mejía de la Presidencia.

Los saqueadores vociferaban que esos materiales se lo llevaban para completar cosas a muchas viviendas de las entregadas en el sector Villa San Carlos, para los cuales estaban destinados en principio. El grupo además destruyó las instalaciones del almacén.

Las personas se quejaban de que muchas de las casas de ese sector carecen de materiales y que otros han tenido que comprar esos artículos en ferreterías, mientras el depósito se mantenía cerrado.

Las autoridades policiales no intervinieron y la Fiscalía de La Romana guarda silencio con relación al hecho.

Facebook Comments Box

Notimundo

Instituto Dominicano De Periodismo (IDP)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.