Multitud Lincha Ladrón en Los Mina Viejo ( Imágenes Fuertes)

Spread the love

Los Mina Viejo, Santo Domingo Este, RD.- Una Multitud de Munícipes cansados de los atracos y robos  linchó la media noche de éste 2 de Mayo uno de dos ladrones que tenían en zozobra la comunidad asaltando a mano armada a vecinos.

Se trató de un jóven de unos 17 a 19 años, que fue sorprendido asaltando a una persona.

La policía y la multitud lo perseguían, mientras estos se defendían disparando con un arma de fuego, dijeron varios testigos.

Unos dicen que la policía se marchó del lugar al escuchar disparos, como por miedo de enfrentarlos, luego volvieron después que había pasado toda la acción.

Moradores dijeron que tras acabárseles las balas, la multitud acorraló uno de los ladrones y lo golpeó hasta matarlo provocándole heridas y golpes contusos que provocaron la expulsión de los intestinos y la masa encefálica, aunque su compañero pudo escapar.

Vecinos dicen que desde hacía varios días estaban al asecho de los 2 antisociales, porque no aguantaban ya sus abusos e inoportunos asaltos luego de ir al súper mercado a realizar la compra de alimentos para sus familias.

Según vecinos el linchamiento se produjo entre las 12 y las 1 de la madrugada y se efectuó en la calle 12 de Octubre, próximo a la Diego Colón, donde llegaron después miembros de la Policía Científica, que cargaron con el cadáver.

Muchos expresaron estar cansados de la incompetencia de la policía en esa zona plagada de crímenes y delitos que afectan directamente el bien estar de los ciudadanos y ciudadanas.

Se han robado todos los cables del tendido eléctrico, por eso casi nunca hay luz, lo que facilita su trabajo nocturno.

Aunque algunos piensan se trató de un acto inhumano, otros quedaros contestes y satisfechos con la acción que tomó la comunidad de hacer “justicia” por sus propios medios, tal vez se sigan realizando éste tipo de hechos, que son lamentables para las familias de éstos delincuentes, pero resuelven momentáneamente una grave problemática social.

Facebook Comments Box

Notimundo

Instituto Dominicano De Periodismo (IDP)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *