MUSEO DE ARTE MODERNO (MAM) INAUGURA EXPOSICIONES EN LA FIL 2013

Spread the love

El Museo de Arte Moderno (MAM) inauguro este miércoles en sus  instalaciones cinco exposiciones artísticas como parte del amplio programa de la XV Feria Internacional del Libro Santo Domingo 2013, evento coordinado por el Ministerio de Cultura y la Dirección de la FIL.

Las diferentes exposiciones fueron puestas en exhibición en la segunda planta del MAM, y entre ellas estuvo la exposición “Cifuentes: Y sin embargo se mueve, del fotógrafo ecuatoriano Diego Cifuentes, quién comparte su amor por la fotografía, con el cine experimental. También de Ecuador quedará abierta la exposición colectiva “Ilustres Ilustradores”, en la que participan los más importantes ilustradores de ese país.

Conjuntamente se coloco la muestra “Statu Quo”, una exhibición de videocreadores, integrada por veinte artistas dominicanos contemporáneos; Tomás Pichardo, Joery Santos, Jen Gamundy & Candy Pichardo, Juan Carlos Guzmán, Francisco (Pancho) Rodríguez, Marcos Lora Read, Elvin Díaz, Citlally Miranda y Raúl Morilla, entre otros.

Por Santiago Bretón

Facebook Comments Box

Notimundo

Instituto Dominicano De Periodismo (IDP)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.