Se suicida por estar convencida del fin del mundo

Spread the love

Una joven británica decidió privarse la vida porque aseguraba que el fin del mundo llegaría este mismo año.

Una joven británica decidió privarse la vida porque aseguraba que el fin del mundo llegaría este mismo año.

Isabel Taylor de 16 años, sus familiares la describen como una buena persona, vegetariana y amante de los animales, nadie sospechó de sus intenciones de suicidio.

Taylor pasó los últimos meses de su vida investigando por Internet las posibles causas de una catástrofe mundial.

La joven encontró multitud de teorías conspiratorias sobre guerras nucleares que exterminaría la raza humana. Ella estaba convencida de que una fusión de un reactor nuclear acabaría con el planeta en 2012. La joven entró en pánico y decidió ahorcarse en su habitación.

“Leía artículos sobre las diferentes causas que podrían hacer que el fin del mundo llegue, leyó alrededor de 15 a 20 artículos a lo largo de 2011 con su mejor amiga”, declaró uno de los familiares. Su madre afirma que su hija mencionaba continuamente que el fin del mundo llegaría enseguida, pero ella no le dio mucha importancia.

“Durante las conversaciones de la familia en la cena, ella mencionaba el tema pero tratábamos de cambiar la charla y llevarla hacia otra dirección”, explicó su padre a la prensa.

Al parecer, su fe en el budismo y la posibilidad de otra vida mejor era lo suficientemente fuerte para convencerla de que era el momento adecuado para pasar a lo que viene después. “Se las arregló para ocultar sus sentimientos y lo que estaba pasando dentro de su mente, nunca vamos a entender por qué se quitó la vida, la echamos de menos”, señalaron los padres en un comunicado.

Facebook Comments Box

Notimundo

Instituto Dominicano De Periodismo (IDP)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.