NAVIDAD MONTAO CON (ASOCIVU)

Spread the love

La Asociación de Importadores de Vehículos Usados (ASOCIVU) celebrará su tradicional Feria de Carros Navidad Montao, con motivo de la Navidad, dicha AutoFeria será celebrada del 12 al 16 de Diciembre 2013, en la instalaciones de la Feria Ganadera, ubicada en el (Malecón) Autopista 30 de Mayo, Esquina Avenida Nuñez de Cáceres (Entre Metaldon y el Edificio de E. Leon Jimenez), lugar amplio para mostrar la mayor cantidad de carros, para que las personas asistente tengan mayor oportunidad de elegir el auto que mejor le convenga.

Esta AutoFeria organizada por ASOCIVU, se encuentra patrocinada por: Motor Crédito, Banco Confisa, Banco Fihogar, Banco de Ahorro y Crédito del Caribe, Corporación de Credito ReidCo, Banco Caribe, Seguro Constitución y AutoImportadores.do

Esta Feria de Carros Usados de ASOCIVU, es la Feria mas Esperada por el pueblo dominicano. Estarán participando mas de 60 Dealers con un inventario superior a los 5,000 vehículos, los clientes podrán adquirir vehículos a muy buen precio y recibirán descuentos en el seguro y con tasas preferenciales de las entidades financieras participantes. Te Esperamos.!!!!!!!

Facebook Comments Box

Notimundo

Instituto Dominicano De Periodismo (IDP)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.