Neney Cabrera dice periodo de Miguel como presidente concluye en julio

Spread the love

El vicepresidente del PRD Neney Cabrera dijo este viernes que el cuatrienio del Miguel Vargas, como presidente de la organización, concluye “irrefutablemente” el próximo 19 de julio de este año.

Manifestó que es impostergable la celebración de la Convención Ordinaria,  como forma eficiente de superar la crisis que afecta al partido.

El dirigente del Partido Revolucionario Dominicano señaló que el periodo de ejercicio de Vargas comenzó el 19 de julio, cuando fue proclamado y juramentado como presidente del PRD en el Centro de Convenciones de Sans Soucí.

“Porque aunque luego fue ratificado en las primarias del 27 de septiembre, este último evento fue una mera formalidad, pues él ya había sustituido al ingeniero Ramón Alburquerque y estaba ejerciendo oficialmente desde las oficinas de la Casa Nacional”, dijo a través  de una nota de prensa.

El también secretario ejecutivo del PRD dijo que los Estatutos del partido establecen, de manera muy clara, que el período de duración de las autoridades internas es de cuatro años, “no hay ningún espacio para interpretaciones, miguel empezó el 19 de Julio del año 2009 y tiene que terminar necesariamente el 19 de Julio de este año 2013, mantener al partido en una crisis, que ya tiene hastiados a los perredeístas y al país, por una supuesta discrepancia de fechas, es sencillamente un absurdo inaceptable”.

Facebook Comments Box

Notimundo

Instituto Dominicano De Periodismo (IDP)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.