Nicolás Maduro expulsa a tres funcionarios de Estados Unidos

Spread the love

CARACAS. El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, anunció ayer la expulsión de tres funcionarios consulares de Estados Unidos, que según dijo tenían actividades en las universidades privadas del país.

«Yo le he dado orden al canciller de la República (…) de proceder a declarar persona no grata y expulsar del país a estos tres funcionarios consulares de la Embajada de Estados Unidos en Venezuela, que se vayan a conspirar a Washington», indicó Maduro en cadena de radio y televisión.

Antes, la ministra de Comunicación de Venezuela, Delcy Rodríguez, hizo ayer un llamado a los medios nacionales e internacionales para que no manipulen la información que se genera en el país al tiempo que advirtió que «ese tipo de actividades» están penalizadas y no habrá impunidad.

«Hacemos un llamado a los medios nacionales, a los medios internacionales que no se presten para este tipo de actividades, porque estas manipulaciones arteras, bajas, están penalizadas, no solamente en la legislación nacional sino también en la legislación internacional», dijo la ministra a periodistas. «Nosotros no vamos a permitir este tipo de manipulaciones», indicó.

Las autoridades anunciaron que el sacerdote Jesús Plaza, de 79 años, y el laico Luis Sánchez, de 84 años, fueron asesinados el sábado en el colegio Don Bosco.

 

 

 

 

Publicado por Juan Jose Ureña Breton

Facebook Comments Box

Notimundo

Instituto Dominicano De Periodismo (IDP)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.