NIÑA DE 12 AÑOS SE SUICIDA POR ACOSO EN REDES SOCIALES

Spread the love

Una niña de 12 años se suicidó en el estado de Florida, EE.UU., supuestamente tras haber sido acosada reiteradamente por Internet durante más de un año por otras compañeras.

Según publicó el portal www.actualidadrt.com, las autoridades locales del condado de Polk informan que Rebecca Sedwick saltó desde lo alto de una fábrica de cemento abandonada, ubicada cerca de su casa cuando iba camino al colegio. La Policía que investiga los hechos maneja una lista de unas 15 jóvenes supuestamente involucradas en el acoso a Rebecca.

 

Las autoridades consideran que el acoso duró más de un año y que la menor fue “aterrorizada en las redes sociales”. Según la madre de Rebecca, su hija recibía mensajes de texto como: “eres fea”, “¿por qué estás aún viva?” o “mátate”.

En el ordenador personal de la menor, la Policía encontró consultas de búsqueda para resolver problemas de sobrepeso en adolescentes, así como diferentes maneras de suicidarse, publica ’The Daily Mail’. El acoso, al parecer, se inició a raíz de una pelea por un chico con el que Rebecca había salido algún tiempo.

Su muerte es la última en lo que parece ser un creciente fenómeno de jóvenes que deciden quitarse la vida tras sufrir crueles tratamientos en internet a través de mensajes o aplicaciones de fotos.

 

Facebook Comments Box

Notimundo

Instituto Dominicano De Periodismo (IDP)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.