Ocho heridos en un centro de bebidas

Spread the love

LOS ALCARRIZOS. Varios ho-mbres armados de filosos machetes penetraron en la madrugada de ayer al establecimiento conocido como «El Rinconcito de José Bar», ubicado en el sector Los Rieles de aquí y la emprendieron a machetazos en contra de los que estaban allí ingiriendo alcohol.

Ocho personas identificadas por la Policía, resultaron gravemente heridas, mientras que testigos oculares alegan que sobrepasan los 25 heridos.

Hasta el momento fueron identificados Fernando Martínez Lora, Alberto José Báez de Jesús, Celso Ventura Santana, Luciano Taveras Sánchez, Joselín Matos Matos, Samuel Cordero Suero y Lucía Méndez Paredes. Este grupo presenta heridas profundas en brazos, manos, en la espalda, piernas, tórax y otras partes del cuerpo.

Con relación al hecho, la Policía tiene 40 personas detenidas, y está a la espera de que algunos de los heridos esté en condiciones para que procedan a identificar a los responsables del caso.

Ayer, Diario Libre conoció que la Policía solicitó de manera formal ante las autoridades competentes, el cierre formal del negocio, que según los vecinos, los mantiene atemorizados desde el jueves en la tarde hasta el domingo en la tarde.

Algunos consultados dicen que cuando «El Rinconcito de José Bar» está abierto, «nadie puede pasar por la calle, se arman líos, se hacen disparos y la música es infernal que se apaga a las seis de la mañana», dijo Rafael González, un vecino del lugar.

 

 

 

 

 

Publicado por Juan Jose Ureña Breton

Facebook Comments Box

Notimundo

Instituto Dominicano De Periodismo (IDP)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *