Ocupan una maleta llena de cocaína en San Francisco

Spread the love

La demarcación fue señalada por la Procuraduría como una de las que no había realizado decomiso de droga en febrero de este año

La DNCD ocupó una maleta que contenía 16 paquetes de cocaína en San Francisco de Macorís, municipio cabecera de la provincia Duarte, que ayer fue citada por la Procuraduría entre las demarcaciones que ho había decomisado drogas en febrero de este año.

La droga estaba en poder de dos hombres que los transportaban en el baúl de un carro Toyota Camry color rojo vino, placa A034988.

Los arrestados fueron identificados como Juancris Tavarez Brito, alias El Animal, y Saúl Suero Vargas, sorprendidos por agentes de la DNCD en la calle Gregorio Rivas esquina Avenida Libertad, en el sector Hermanas Mirabal, de San Fransisco de Macorís, cuando se desplazaban a bordo de un vehículo, informó la agencia antinarcóticos.

La DNCD dijo que la droga es propiedad de Tavarez Brito, del que aseguró era vigilado desde por sus agentes, vigilancia de la que tenía conocimiento la fiscalía local.

“Tavarez Brito habría recibido la droga de manos de otra persona que la DNCD se abstuvo de identificar, mientras que Suero Vargas actuaba como taxista para transportar la maleta con la cocaína”, dice un comunicado.

Los detenidos residen en las calles Emilio Prud Homme esquina José del Orbe y H esquina C número 1,  en los barrios Hermanas Mirabal y Villa Verde, respectivamente.

Maleta que contenía la droga (Redacción/Foto: Fuente externa )
Facebook Comments Box

Notimundo

Instituto Dominicano De Periodismo (IDP)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *