Omega en la cárcel de San Pedro ya Paga su Condena

Spread the love

Omega, quien está acusado de violencia de género, fue conducido desde el Palacio de Justicia de Ciudad Nueva a la cárcel modelo de rehabilitación y corrección de San Pedro de Macorís, para cumplir la medida de coerción de tres meses de prisión preventiva, dictada por el juez de Atención Permanente del Distrito Nacional, José Alejandro Vargas.

 

Omega Junto al ex manager de el secreto en la correccional de San Pedro

El cantante fue arrestado el pasado sábado luego de ser acusado de supuestamente agredir a la joven Yuny Mercedes López (Renata), quien posteriormente retiró la querella.

El juez Vargas también ordenó el arresto e investigación de López, por mentirle al tribunal bajo juramento, decisión fundamentada en que la denunciante compareció como testigo y aseguró que ella no había denunciado los hechos.
El intérprete del «mambo violento» y quien se hace llamar «El Fuerte», se ha visto involucrado en varios casos judiciales, e incluso, estuvo en prisión acusado de agredir físicamente a su exesposa, Raysa Moya.

Además enfrentó cargos por agredir a una empleada de una cabaña y la noche de la entrega de los premios Casandra se vio envuelto en la agresión a un equipo de prensa.

Sobre el proceso asumido de oficio por la Fiscalía por tratarse de un caso de orden público, Omega declaró que se trata de una acusación viciada y aseguró que tiene pruebas de que el día de la supuesta agresión él estaba tocando una fiesta en Santiago. Dijo que el proceso afecta su carrera y se quejó de que ni siquiera está clara la base en la que fundamentan la acusación.

Facebook Comments Box

Notimundo

Instituto Dominicano De Periodismo (IDP)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.