Omega sigue preso; juez cita para hoy a mujer que lo acusó

Spread the love

El juez Atención Permanente, reenvió  para este lunes a las 6:00 p.m. el conocimiento de la medida de coerción contra el merenguero Antonio Peter de la Rosa- Omega-.El  magistrado José Alejandro Vargas tomó la decisión con el objetivo de que la bailarina July Mercedes López, quien lo acusó de agredirla y posteriormente retiró la denuncia, ofrezca su testimonio en la audiencia.

Según se informó el artista fue llevado a la entidad al mediodía y también está acusado de amenazar a una hermana de la menor a la que alegadamente sedujo.

Omega llega a la fiscalía del Distrito Nacional luego de oír una charla en el Centro de Corrección Conductual para Hombres en el barrio María Auxiliadora. Omega viene acumulando una serie de demandas que lo han llevado a la justicia, desde violencia i (Romelio Montero)

La fiscal Olga Diná Llaverías  dijo que sin importar de quién se trate, los casos que llegan a la institución se le da seguimiento hasta las últimas consecuencias y que en las próximas horas lo remitirán ante el juez de la Oficina de Atención Permanente para conocerle medida de coerción y que la querella por agresión y la de seducción serán conocidas en forma separada.

El intérprete de “Chambonean” se entregó el pasado sábado a la Unidad de Atención a Víctimas de Violencia de Género, Intrafamiliar y Delitos Sexuales donde fue recibido por la magistrada Ana Andrea Camacho.

En otro orden, la Fiscalía de la provincia Santo Domingo apresó ayer al cantante de música urbana Joan Manuel Novas conocido en la farándula como El Sujeto, acusado de seducir a  una menor de edad. Según se informó el artista fue llevado a la entidad al mediodía y también está acusado de amenazar a una hermana de la menor a la que alegadamente sedujo.

Facebook Comments Box

Notimundo

Instituto Dominicano De Periodismo (IDP)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.