Oscar De Jesús Francisco de FENTRAUNI se perfila como el Próximo Alcalde de Santo Domingo Norte

Spread the love

estebandelarosa28@hotmail.com

El presidente de la Federación Nacional de Transportistas Unificados (FENTRAUNI), y vicepresidente de la Unión Nacional de Transportistas y Afines (UNATRAFIN), Oscar De Jesús Francisco, es uno de los líderes más importantes y responsable dentro del sector transporte dela República Dominicana, y sera sin ninguna dudas el próximo alcalde de la región norte de la capital.

 

Además de ser uno de los grandes artífices del reordenamiento del transporte en Santo Domingo Norte, también es uno de los ideólogos del proyecto de las líneas alimentadoras del metro que beneficiarán a miles de chóferes y pasajeros del país.

 

Oscar De Jesús Francisco es uno de los personajes más emblemáticos en Villa Mella y Sabana Perdida, ya que tiene más de 40 años trabajando para el bienestar de esta región. Hombre humilde que con sus proyectos ha hecho grandes aportes a los ciudadanos, principalmente a niños, mujeres y ancianos.

 

Por estas y muchas razones mas, este líder choferil se perfila como el próximo alcalde de Santo Domingo Norte para las próximas elecciones de la República Dominicana.

Facebook Comments Box

Notimundo

Instituto Dominicano De Periodismo (IDP)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.