Oscar D’León ve dolorosa la situación de Venezuela

Spread the love

SANTO DOMINGO. El salsero venezolano Oscar D’León, consideró dolorosa la situación por la que atraviesa su país.

Entrevistado luego de reunirse con el presidente Danilo Medina, junto al también salsero dominicano, José Alberto (El Canario), D’León dijo que anhela que a su país retorne la paz.

Dijo que tiene tiempo viviendo fuera de Venezuela, y que no le gusta mucho escuchar las noticias de su país, porque los intereses particulares desvirtúan muchas veces lo que acontece en Venezuela.

Sostuvo que lo que su corazón pide es paz para que todo se resuelva, y se siga viviendo en una Venezuela como la que él conoció cuando era niño.

Explicó que ante la situación, se vio precisado a suspender carnavales con las consecuentes críticas, pero que tuvo que hacerlo ante la muerte de varios venezolanos hermanos.

«Por otra parte no era bien visto el hecho de que yo fuera a divertir o divertirme, viendo tantos hermanos muertos». D’León dijo que habló con el presidente Danilo Medina sobre la situación de su país, pero rehusó ofrecer mayores detalles.

El salsero venezolano ofreció una rueda de prensa en el Palacio acompañado de José Alberto (El Canario); José Andrés Aybar, presidente de la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte) y Cristina Liriano, secretaria general de la organización.

 

 

 

 

 

 

Publicado por Juan Jose Ureña Breton

Facebook Comments Box

Notimundo

Instituto Dominicano De Periodismo (IDP)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *