P.N. apresa 3 haitianos por robo en comercio en Bani

Spread the love

Los nacionales haitianos Jerry Benjamín, de 24 años de edad, Mario Pie, de 23 y Freddy Camilo Vera, de 19 años, residentes en el barrio Santa Rosa fueron apresados en la calle principal de dicho sector por una patrulla motorizada a quienes le ocuparon un bulto color negro conteniendo en su interior tres litros de ron Brugal blanco y una lata de leche Milex. Tanto el ron como la leche fueron sustraídas en un colmado de ese barrio propiedad del comerciante Ramón Polanco Rosario, de 40 años de edad, residente en la calle respaldo Gastón F, Deligne, número 72 del barrio Los Cajuilitos, según una nota informativa de la Policia firmada paor el teniente Robinson Capellán, relacionista público de la institución.

 

Miembros de la Policía adscritos a la Dirección Regional sur central, apresaron la tarde de este domingo, tres haitianos que sustrajeron mercancías de un comercio en el sector de Santa Rosa de esta ciudad.

Los nacionales haitianos Jerry Benjamín, de 24 años de edad, Mario Pie, de 23 y Freddy Camilo Vera, de 19 años, residentes en el barrio Santa Rosa fueron apresados en la calle principal de dicho sector por una patrulla motorizada a quienes le ocuparon un bulto color negro conteniendo en su interior tres litros de ron Brugal blanco y una lata de leche Milex.

Tanto el ron como la leche fueron sustraídas en un colmado de ese barrio propiedad del comerciante Ramón Polanco Rosario, de 40 años de edad, residente en la calle respaldo Gastón F, Deligne, número 72 del barrio Los Cajuilitos, según una nota informativa de la Policia firmada paor el teniente Robinson Capellán, relacionista público de la institución.

Capéllan dijo que el propietario del colmado declaro, que además del ron y la leche, también le robaron paquetes de cigarrillos, dinero en efectivo y otros artículos, y para penetrar hasta allí los haitianos rompieron los candados de la puerta de hierro y luego la puerta de madera de su negocio.

Los apresados serán puestos a disposición del ministerio público para los fines legales correspondientes.

 

– See more at: http://www.elsiembrahielo.net/de-peravia/item/1315-pn-apresa-3-haitianos-por-robo-en-comercio-en-bani.html#sthash.vlYf8sjJ.euenzl8r.dpuf

Facebook Comments Box

Notimundo

Instituto Dominicano De Periodismo (IDP)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.