P.N. Detiene Varios por Robos de Vehículos.

Spread the love

SANTIAGO.- La Dirección Regional Cibao Central de la Policía Nacional, que comanda el general de brigada Pablo de Jesús Dipré, informo del apresamiento de varios presuntos delincuentes, acusados de sustraer varios vehículos en diferentes zonas de esta ciudad.

Entre los detenidos se encuentran Rudelkis Ramón Luna Santos, Raimon Alexander Cabrera González, Rafael Liriano Tavarez y José Amauris Santiago Núñez.

Al primero de los detenidos les fue ocupada la motocicleta Yamaha, color dorado, sustraída a Samira Paola Almonte Rosado, en tanto que al segundo, también se les  ocupó otra motocicleta, propiedad del señor Carlos Manuel Báez Valentín.

También a José Amauris Santiago Núñez, le fue ocupada la jeepeta 4 Runner, color blanco, en su residencia de esta ciudad.

De acuerdo al informe policial, además fue encontrado abandonado el carro Nissan Sunny color rojo, en la calle 2 del sector Villa Rosa del barrio Cienfuegos, luego de que su propietario Luis Ramón Peralta fuera despojado del mismo.

En esas acciones anti delictivas, participaron agentes y oficiales policiales de la Inspectoría de Recuperación de Vehículos Robados, encabezados por el teniente coronel Roger Núñez y Wilkins Reynoso Valdez, encargado y jefe de operaciones de dicha inspectoría policial respectivamente.

Los detenidos fueron enviados a la justicia para los fines correspondientes, según se informo.

Facebook Comments Box

Notimundo

Instituto Dominicano De Periodismo (IDP)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.