P.N. recupera más de 50 vehículos en últimos días

Spread the love

SANTIAGO.- La Dirección Regional Cibao Central de la Policía Nacional, informó que en los últimos días, agentes de esa institución adscritos al Departamento de Recuperación de Vehículos Robados, recuperaron más de 50 vehículos  de diferentes marcas, así como decenas de motocicletas de diferentes cilindrajes, que habían sido sustraídos en diferentes sectores de esta ciudad, y pueblos del interior.

Entre los vehículos recuperados figuran camionetas, camiones, jeepetas y carros de diferentes marcas, según el informe de dicho departamento, que comanda el mayor Francisco Peralta.

Según el informe, fue recuperado el carro el carro Toyota Corolla, color crema, placa B-003035, el cual fue sustraído mediante atraco al chofer Pablo Edwin Guzmán, quien labora en la ruta C, y fue dejado abandonado en el callejón de Los Ventura del sector Las Tres Cruces de Jacagua.

Además el carro Nissan , color blanco, placa A-173252, quien fuera sustraído en el año 2009 al señor Bernardo Elías Infante Rozón, así como la jeepeta Honda CRV color rojo, placa G-172407, la cual fue despojada mediante ataco al señor Diógenes Antonio Rodríguez, y dejada abandonada  en las inmediaciones del barrio Cecara..

El informe indica que además, en los operativos donde también participo el primer teniente Severo Pérez Lebrón, jefe de operaciones, fueron apresadas varias personas que fueron sometidas a la acción de la justicia.

Facebook Comments Box

Notimundo

Instituto Dominicano De Periodismo (IDP)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.