Partido de Avanzada Social (PAS) Realiza Reunión con muy Baja Asistencia de Personas

Spread the love

La reunión no lleno las expectativas ya que se realizo a medias por falta de asistentes 

Por Esteban De La Rosa

SANTO DOMINGO-.Este domingo el partido de Avanzada Social (PAS) realizo su relanzamiento como una fuerza política alternativa para todos los dominicanos,  en esta estuvieron presentes todos los miembros de su comité político en Club San Lazaro de esta capital.

Su presidente el Ing. Ángel Brea afirma que ya el pueblo esta cansado de los problemas que han traído los partidos tradicionales y que esta será la alternativa numero uno para cambiar el destino de la república Dominicana.

 

Este partido en las pasadas elecciones estuvo buscando una alianza con el PLD pero no se pudo concretizar, estuvieron dentro de la coalición de ESTRATEGIA ELECTORAL que estaba conformada de 11 partidos y 11 movimientos que fueron rechazados por la junta y fueron aglutinados por el Lic. Santiago Bretón, y que apoyaron a Danilo Medina.

El Partido Alianza  Social a fin de cuentas decidió apoyar al Ing. Agrónomo Hipólito Mejía y al PRD en el 2012 y quedaron fuera de toda posibilidad de ejercer a favor del pueblo dominicano.

 

 

Facebook Comments Box

Notimundo

Instituto Dominicano De Periodismo (IDP)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.