Peledeistas Que Apoyaron a Danilo se Sienten Vilmente Engañados

Spread the love

Advierten que Danilo Medina «deja de Vestir a Su Santo Para Vestir  Otro»

Por Rafi Noboa

Estrategia  Electoral, un conglomerado de 11 movimientos y 11 partidos que la junta no reconoció, y que se unieron para apoyar la causa del hoy Presidente de la Republica Dominicana Lic. Danilo Medina Sánchez, exigen que se les reconozca dentro del gobierno, ya que aportaron más de 50 mil votos en las pasadas elecciones.

Afirman que Danilo ha descuidado a los danilistas que lo llevaron al poder, y que solo se ha dedicado a viajar de campo en campo a prometerle a los campesinos financiamientos en sus proyectos, los cuales solo se han quedado en simples palabras.

A parte de Estrategia  Electoral, otros 1400 movimientos apoyaron a Danilo, los cuales también fueron engañados vil mente. En cada actividad que se presenta el presidente sigue utilizando el mismo método de persuasión, ya que su discurso solo ha estado basado en las promesas, todo los proyectos del mandatario tienen una visión futurista, y a pesar de que ya ha transcurrido un año y dos meses de su mandato, muy pocas de esas garantías se ha concretizado. VASTA YA!

Un ejemplo del disgusto de la población son las protestas que se han escenificado en distintos barrios de la capital, uno de ellos es los Mameyes, donde hace más de una semana que la luz esta pésima y en algunos lugares ni va, también el agua no llega, provocando protestas donde se han registrado quemas de neumáticos y lanzamiento de desperdicios por parte de los moradores, ya que dicen sentirse abandonados y traicionados por el gobierno de Danilo Medina, lo cual puede ser la chispa que desencadene el caos en todo el país.

Las bases del PLD ahora mismo se encuentran pasando hambre y exigen del presidente que  “despierte de este sueño”, ya que mientras las promesas vienen y van el tiempo sigue transcurriendo y los danilistas que llevaron al mandatario al poder empiezan a alejarse de las filas del partido , lo cual provocaría una derrota aplastante para el 2016.

Por este medio alertamos a Danilo Medina para que NO DEJE DE VESTIR A UN SANTO PARA VESTIR A OTRO, ya que esto al final le puede tronchar su carrera en la política dominicana.

Facebook Comments Box

Notimundo

Instituto Dominicano De Periodismo (IDP)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.