Pequeños Grupos «Hacen su agosto en Navidad» con Bonos Navideños del Senado de la Republica

Spread the love

Estebandelarosa28@hotmail.com

Por Santiago Bretón

829-680-0146

Sto Dgo, viernes 20 de Dic. 2013.-El reparto acostumbrado de los bonos navideños en el Senado dela República este año se ha llevado en una completa irregularidad, lo cual ha causado inconformidad entre  muchos periodistas y personas que los recibían cada año sin ningún tipo de problemas.

 

El Senador José María Sosa quien supuestamente es el encargado del reparto, al parecer no tiene la más mínima experiencia en estos menesteres, ya que en años anteriores cuando esta labor la llevo a cabo el departamento de Prensa del Senado De La República y el bloque del PLD, las cosas se hacían en completa calma y organización.

 

En el mismo orden, algunos periodistas y camarógrafos allegados controlan también el reparto de los bonos navideños, haciendo de esto prácticamente un negocio en beneficios solo para ellos.

 

Llevamos esta información a la población Dominicana para que sepan como se manejan las instituciones del país, mejor dicho, este es un reflejo de lo que muchos peledeístas están haciendo, repartiéndose los recursos del estado dentro de anillos impenetrables que no le dan cabida a nadie más.

 

Estas acciones nos recuerdan los tiempos del antiguo Imperio Romano del Cesar, donde el derroche desenfrenado solo entre  los senadores, era práctica acostumbrada. ¡Y si esto pasa con unos míseros bonos navideños, imagínense como será con los voluminosos recursos del Estado Dominicano!

 

 

 

Facebook Comments Box

Notimundo

Instituto Dominicano De Periodismo (IDP)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.