Periodista denuncia que quieren matarlo

Spread the love

Barahona.- Un periodista de Barahona denunció este viernes que desconocidos traman “algo en su contra” debido a dos acciones extrañas materializadas en su contra en los últimos días.

El periodista Francisco González, corresponsal de Noticiario Popular, detalló que lo primero fue que hace unos meses le mataron varios de sus perros en el patio de su vivienda, ubicada en el sector Las Flores de esta ciudad.

«Ahora desconocidos echaron un líquido potente a mi yipeta que le provocó el levantamiento de la pintura aplicada días antes, mientras estaba estacionada en el parque central de aquí», comentó el periodista.

González indicó que dio a conocer esos casos a las autoridades policiales y judiciales, porque teme que alguien esté “intentado asesinarlo”.

Manifestó que desconoce las causas de esos hechos  ya que en su trayectoria como periodista  nunca ha tenido problemas con ninguna persona.

El periodista pidió a las autoridades investigar a fondo la situación.  Señaló que su única tarea es trabajar con objetividad y apegado a los principios de su profesión.

– See more at: http://www.elcaribe.com.do/2013/11/01/periodista-denuncia-que-quieren-matarlo#sthash.2po7vqiT.dpuf

Periodista Francisco González, corresponsal de Noticiario Popular.
Facebook Comments Box

Notimundo

Instituto Dominicano De Periodismo (IDP)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.