Pimentel Kareh anuncia pago a los contratistas por escuelas construidas

Spread the love

Santo Domingo.-El director de la Oficina de Ingenieros Supervisores de Obras del Estado (OISOE), ingeniero Miguel Pimentel Kareh, garantizó ayer a contratistas de edificaciones escolares que el próximo jueves 21 se hará efectivo el pago de cubicaciones de todas las edificaciones levantadas hasta el pasado 30 de octubre.

La información fue ofrecida por el funcionario en el curso de una reunión de casi dos horas con contratistas e ingenieros vinculados con la construcción de escuelas en la región Este del país, con quienes abordó temas relacionados con el avance de las obras, el pago de cubicaciones e inquietudes generales. En el encuentro estuvieron presentes el ingeniero José Florencio y el arquitecto Alejandro de los Santos, director técnico y encargado de Edificaciones Escolares, respectivamente.

“Todas las obras hechas hasta al 30 de octubre serán pagadas el jueves 21; todos tendrán los recursos en sus cuentas”, dijo el director de las OISOE a los participantes en el encuentro. “Transmítanle eso a los ingenieros porque el 21 tendrán sus cubicaciones saldadas”, dijo Kareh, y agregó que “para el jueves no podrá quedar pendiente de pago ninguna cubicación del mes de octubre”.

Dijo que el presidente Danilo Medina está al tanto de los trabajos e interesado en el éxito de las construcciones y que ha instruido para que el Banco de Reservas mantenga abierta su línea de crédito más allá del 31 de diciembre, para garantizar la continuidad del levantamiento de escuelas.

En el encuentro, que tuvo lugar en el salón de actos de la OISOE, el ingeniero Pimentel Kareh se interesó en conocer, de parte de los contratistas e ingenieros, el estado de avance de las escuelas, motivándoles a manifestar inquietudes y exponer sus sugerencias.

En un ambiente de optimismo, contratistas e ingenieros terminaron confiados en que el pago anunciado por el ingeniero Pimentel Kareh contribuirá significativamente a la continuidad de los trabajos de edificación de las escuelas.

Facebook Comments Box

Notimundo

Instituto Dominicano De Periodismo (IDP)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.