PLD AGUA LA FIESTA DE CONTRERAS; CADET DECLARA QUE ES SALCEDO QUE VA!

Spread the love

Santo Domingo, Rep.Dom.-El precandidato a la alcaldía del Distrito Nacional Domingo Contreras, fijará posición este viernes sobre la decisión que adoptó este jueves la Comisión Electoral del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), ratificando al actual incumbente, Roberto Salcedo, como el candidato de esa organización para las elecciones del 15 de mayo del 2016.

Voceros de Domingo Contreras, consultados vía telefónica por El Nuevo Diario, confirmaron que el dirigente peledeísta ha convocado a una conferencia de prensa para las 9:00 de la mañana de este viernes, donde dirá su parecer respecto al anuncio de la ratificación de Salcedo como candidato.

Los medios de comunicación han sido convocados para la hora señalada, en la oficina política de Contreras, ubicada en la calle César Nicolás Penson número 73, en el sector de Gazcue.

“Ahí Domingo leerá un documento conteniendo su criterio y su parecer sobre esta decisión que acaba de adoptar la Comisión Electoral del PLD”, dijo el vocero a este periódico.

Aunque no se adelantó cuál será la respuesta de Domingo Contreras, se espera que éste acoja la decisión de su partido, y al propio tiempo anuncie a sus seguidores sus planes políticos hacia el futuro.

Fuente: El Nuevo Diario

Facebook Comments Box

Notimundo

Instituto Dominicano De Periodismo (IDP)