Pleito entre choferes deja 10 heridos en Santiago

Spread the love

Transportistas de Puerto Plata, Mao y Navarrete pelean por pasajeros

El enfrentamiento entre choferes de autobuses de Puerto Plata y Mao motivado por la incursión en la ruta de Navarrete dejó 10 heridos a cuchilladas, batazos y trompadas y varios apresados durante el fin de semana.

Al menos dos carros y una guagua resultaron con los cristales destruidos.

En la tarde del sábado se enfrentaron los transportistas de Puerto Plata con los de concho de carro de Navarrete, donde resultó agredido el secretario general del sindicato, identificado como Moreno Checo. Otros cuatro presentan cortaduras al propinarse golpes con bates.

Una parte de los heridos fueron atendidos en centros privados.   El domingo le tocó enfrentarse a los transportistas de autobuses y minibuses que ofrecen sus servicios  desde Santiago hacia Mao con los de Navarrete, motivado por la amenaza que hiciera un chofer.  Al menos cuatro presentan heridas, algunos de cuchilladas.

Ramón Reyes, dirigente del sindicato de autobuses de Villa Bisonó, dijo que lograron arribar a un acuerdo para que las unidades regresaran a trabar. Para impedir que continuaran los enfrentamientos fueron apostados con armas largas agentes policiales.

La trifulca comenzó en Santiago, luego que un chofer de Mao amenazara a otro de Navarrete y en represalia los amigos decidieron impedir el paso de los que circulan hacia la línea noroeste.

– See more at: http://www.elcaribe.com.do/2013/06/09/enfrentamiento-entre-choferes-deja-diez-heridos#sthash.WZ8s7LBC.dpuf

Facebook Comments Box

Notimundo

Instituto Dominicano De Periodismo (IDP)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.