PN persigue a grupo que asaltó a médicos de Estados Unidos

Spread the love

El jefe de la Policía Nacional informó ayer que agentes de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (Dicrim), que dirige el general Ney Aldrin Bautista, buscan a dos o más hombres que el pasado 21 de enero asaltaron a un grupo de médicos norteamericanos, cerca de la esquina Máximo Gómez y Bolívar, del sector La Julia.

El grupo de médicos extranjeros se encuentran en el país realizando operativos médicos odontológicos, a través de la oficina del senador del Distrito Nacional, Reinaldo Pared Pérez, y denunciaron que mientras caminaban a pie por la avenida Bolívar, cerca de la Máximo Gómez, fueron asaltados por dos hombres que viajaban en una motocicleta.

Según su relato, salieron alrededor de las 9:00 de la noche del hotel donde se hospedan, ubicado en la Máximo Gómez frente al palacio de la Nunciatura Apostólica. Caminaban en dos grupos y el primero fue asaltado cerca de la Gómez, poco después los mismos sujetos asaltaron al otro grupo que caminaba más adelante.

Los extranjeros relataron que uno de los asaltantes se desmontó de la motocicleta, pistola en mano, y le pidió darle lo que tenían. Pero no se quedaron ahí, sino que alcanzaron al otro grupo que ya iba por la Bolívar, cerca del templo de Los Mormones, y hasta allí llegaron y también lo asaltaron. Con relación a este hecho, el jefe policial dijo que los invetigadores del Dicrim han realizado varios interrogatorios y que buscan algunos hombres con el mismo perfil de estos asaltantes.

Víctimas. Ken Dibble denunció la forma en que dos delincuentes en una motocicleta asaltaron a los odontólogos norteamericanos.

Facebook Comments Box

Notimundo

Instituto Dominicano De Periodismo (IDP)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.