PN y FAD requisan 600 motos y 450 automóviles en operativos fin de semana

Spread the love

SANTIAGO.- La Policía Nacional, conjuntamente con las Fuerzas Armadas, apresó a dos personas por homicidios, ocupó dos armas de fuego sin documentos, 600 motocicletas y 450 vehículos de cuatro neumáticos fueron requisados durante operativos realizados el pasado fin de semana en barrios y  sectores de Santiago.

También, en esas requisas fueron ocupadas ocho armas blancas, incluyendo dos sacahígados, 48 porciones de cocaína y 112 de marihuana preparadas para ser comercializadas.

Al ofrecer los detalles, el vocero de la PN en el Cibao Central, coronel Damián Arias Matos, dijo que los operativos tienen como objetivo fundamental prevenir y controlar la delincuencia.

Los vehículos, de dos y cuatro neumáticos, fueron requisados y los que tenían sus documentos en orden se les entregaron a sus propietarios.

Los operativos y patrullajes son realizados conjuntamente entre agentes policiales y soldados del Ejército Nacional.

 

Hieren de bala dirigente popular en Navarrete en protesta

 

NAVARRETE.- Un dirigente popular fue herido de bala la mañana de este lunes, durante el inicio del paro de actividades en este municipio, en reclamo de justicia por la muerte, en una pasada protesta, del niño Kendry Rodríguez.

El herido es uno de los voceros del movimiento de protesta, identificado como Armando Brito García, quien recibió un balazo en una pierna que obligó a su internamiento.

Casi todas las actividades comerciales, educativas y del transporte se paralizaron atendiendo al llamado de las organizaciones populares que demandan castigo para los responsables del hecho de sangre.

Un fuerte patrullaje policial se registra en las calles de Navarrete, donde se han producido enfrentamientos con manifestantes, donde salió herido el dirigente popular Brito.

 

Facebook Comments Box

Notimundo

Instituto Dominicano De Periodismo (IDP)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *