Poder Ejecutivo Incorpora Cooperativa COOPINAR

Spread the love

El Presidente Administrador del Instituto de Desarrollo y Crédito Cooperativo, (IDECOOP), ingeniero Julio Mariñez, entregó ayer el decreto de incorporación, emitido por el Poder Ejecutivo, a la cooperativa Agropecuaria y de Servicios Múltiples, El Pinar (COOPINAR), en un acto celebrado en el despacho del titular de la institución.

Al hacer la entrega del documento oficial el ingeniero Julio Mariñez manifestó su deseo de seguir trabajando en procura del crecimiento y fortalecimiento del sector, en las zonas más remotas de la sociedad, dando seguimiento a las cooperativas formadas por el presidente de la República a través de las visitas sorpresas.

Mariñez, manifestó que para este año la entidad que dirige aspira a tener el 40 por ciento de la población nacional organizada en Cooperativas.

De su lado la señora, Adita Pérez, presidenta de Consejo de Administración de COOPINAR, agradeció los esfuerzos y apoyo del Idecoop en el proceso de formación de su cooperativa, al manifestar que a través de la misma, la comunidad de el Pinar, en San José de Ocoa, tendrá un mejor desarrollo económico, contando con una fuente de trabajo dentro de la cooperativa, ayudando así a mejorar las condiciones de vida de las familias.

Al ofrecer unas palabras de bienvenida la licenciada Miosotis Sánchez Secretaria Asesora Legal del Consejo de Directores del IDECOOP, felicitó a los nuevos cooperativistas y los invitó a trabajar unidos y apegados a los principio de la ley 127.

Dirección de Comunicaciones 26 de abril 2018

Facebook Comments Box

Notimundo

Instituto Dominicano De Periodismo (IDP)