Policía dice supuesto sicario fue asesinado en casa que perteneció a ex asistente de Rosado Mateo0

Spread the love

El hombre sindicado como sicario por la Policía Nacional, Juan Félix Cordero Febles (Copelín), y cuyo cadáver fue hallado junto a otros dos el lunes de la semana pasada en la comunidad de Yaguate, San Cristóbal, fue ultimado en una casa que había sido propiedad del asistente del exjefe de la DNCD, Rolando Rosado Mateo, informó hoy la Policía.

Según la Policía, Cordero Febles fue asesinado en una casa dentro de una finca que hasta solo cuatro meses pertenecía al ex teniente coronel Johan Emilio Liriano Sánchez y que supuestamente la vendió por 136 mil dólares.

La casa está ubicada en la comunidad El Puerto, Santa María, San Cristóbal, donde las autoridades dicen que encontraron elementos que evidencian de manera irrefutable que allí fue consumado el crimen de Cordero Febles.

Cordero Febles, un temible sicario a quien las autoridades le imputan al menos 50 muertes por encargo, fue muerto por uno de sus hombres de su absoluta confianza, quien hasta ahora solo ha sido identificado por el sobrenombre de “El Maetrico”, de acuerdo con la versión dada hoy por la Policía.

En la casa que perteneció al ex teniente coronel Liriano los investigadores hallaron una libreta de apuntes donde está escrito el número de teléfono y el pin del BB del oficial.

Las autoridades tratan de establecer el vínculo entre el exoficial y los ahora propietarios del inmueble, que alegadamente fue vendida por la esposa del expolicía.

Se recuerda que junto al cadáver de “Copelín”, también fueron hallado los cuerpos del sargento de la Policía Santos Luis Méndez Sepúlveda y el chofer Abraham De los Santos.

Facebook Comments Box

Notimundo

Instituto Dominicano De Periodismo (IDP)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.