Ponen en retiro al general Rodríguez Sánchez

Spread the love

SANTO DOMINGO. El Poder Ejecutivo ascendió ayer al rango de mayor general a Ramón Francisco Rodríguez Sánchez, y fue puesto en retiro voluntario por antigüedad en el servicio.

Un documento entregado por la Policía Nacional señala que Rodríguez Sánchez, quien se desempeñaba como director del Instituto Policial de Estudios Superiores (IPES) había solicitado su retiro de la institución por antigüedad en el servicio.

Durante su carrera policial, el ahora mayor general Rodríguez Sánchez desempeñó diversas funciones de mando, entre ellas vocero de la Jefatura de la Policía en dos ocasiones, y comandante regional en San Pedro de Macorís y otras zonas del país.

También estuvo al frente del Instituto Policial de Estudios Superiores (IPES).

Rodríguez Sánchez es diplomado en Gerencia Estratégica Policial, así como también en Mando y Operaciones, del Instituto de Estudios Superiores de la Policía Nacional (IPES), en Relaciones Sociales, de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), Relaciones Públicas de la Universidad Iberoamericana (UNIBE),

Además, ha realizado cursos de capacitación sobre Negociaciones Internacionales, Manejo de Informantes, y Operaciones Clandestinas, con la Dirección Nacional de Investigaciones (DNI).

Rodríguez Sánchez ocupó la Dirección Central de Recursos Humanos, de Antinarcóticos, Soporte y Servios, Supervisor de la cárcel de La Victoria, y oficial de enlace entre las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional.

 

 

 

Publicado por Juan Jose Ureña Breton

Facebook Comments Box

Notimundo

Instituto Dominicano De Periodismo (IDP)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.