Posicionan nuevos Viceministros de Defensa y al Inspector General de las Fuerzas Armadas

Spread the love

Por Lic. Felix Matos


El Ministro de Defensa, Teniente General Carlos Luciano Díaz Morfa, ERD., posicionó los nuevos Viceministros de Defensa, y al Inspector General de las Fuerzas Armadas, en un acto en el que agradeció a los viceministros salientes y el impecable trabajo que han desempeñado desde el liderazgo militar dominicano.

El Mayor General Julio Ernesto Florián Pérez, pasado Comandante General del Ejército (@ejercitord), asumió el Viceministerio de Defensa para Asuntos Militares en sustitución del saliente, Mayor General (r) Víctor A. Mercedes Cepeda. Mientras que el Vicealmirante Ramón G. Betances Hernández, pasado Comandante General de la Armada (@armada_rd), asume como Viceministro de Defensa para Asuntos Navales y Costeros, en sustitución del también Vicealmirante retirado Joaquín A. Peignand Ramírez, ARD.

El Mayor General Piloto Leonel A. Muñoz Noboa, pasado Comandante General de la Fuerza Aérea (@fuerzaaereard), toma posesión como Viceministro de Defensa para Asuntos Aéreos y Espaciales en sustitución del Mayor General Piloto Juan Manuel Jiménez García, quien será el asesor militar, naval y aéreo del Poder Ejecutivo.

Además, el Mayor General Miguel Rubio Báez, ERD., ahora es el Inspector General de las Fuerzas Armadas en sustitución del Mayor General retirado, José Manuel Castillo y Castillo, ERD.  

Facebook Comments Box

Notimundo

Instituto Dominicano De Periodismo (IDP)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.