PQDC y el Ministerio de Educación se Unen en el Plan Nacional de Alfabetización

Spread the love

El Partido Quisqueyano Demócrata Cristiano (PQDC), fue reconocido por el plan nacional de alfabetización, de manos del director de programas especiales de la presidencia de la república dominicana y coordinador del plan de alfabetización “Quisqueya aprende contigo”, Dr. Pedro Luis Castellanos.

El presidente del Partido (PQDC), Elías Wessin Chávez anunció que unos 350 equipos de trabajos de la organización política se unieron en apoyo a la campaña de alfabetización.

Dijo que la organización tiene el compromiso de alfabetizar unas 5 mil 250 personas en los próximos dos años. Además, agregó que todos los locales del partido en el país, están a disposición  del Plan Nacional de Alfabetización.

También expreso que hay mas de 700 dirigentes disponibles a nivel nacional, a colaborar en el programa alfabetización, que estarán trabajando en todos los locales del partido.

El PQDC, entiende que los dominicanos iletrados que serán alfabetizados, darán un paso trascendental en sus vidas, y de esta forma podrán aportar a la causa de nuestro país.

El acto se efectuó en la casa nacional del partido y contó con la asistencia de los licenciados Luis E. Holguin, coordinador del plan nacional de alfabetización y enlace con el PQDC y Felicidad Díaz, asistente personal del ministerio de la presidencia  de la república.

Por Santiago Bretón                                                    estebandelarosa28@hotmail.com

Facebook Comments Box

Notimundo

Instituto Dominicano De Periodismo (IDP)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *