PRD: ‘Gobierno ha gastado más de RD$48 mil millones en campaña’

Spread the love
Aseguran que el Gobierno tiene intenciones de elevar esa cantidad

La Comisión Económica del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) denunció que el Gobierno ha gastado, en lo que va de campaña, más de 48 mil millones de pesos en favor de las candidaturas de Danilo Medina y Margarita Cedeño de Fernández.

El organismo económico del PRD aseguró que las aspiraciones del Gobierno son elevar esa cantidad a 60 mil millones de pesos en los próximos días para imponer un candidato que, alegadamente, es rechazado por la mayoría.

En rueda de prensa realizada en el Hotel El Embajador, Arturo Martínez Moya, presidente de la Comisión, dijo que tienen datos de esa denuncia y que solamente en el pago de encuestas a favor de Medina el Gobierno ha gastado, en los últimos días, 200 millones de pesos.

Martínez Moya manifestó que como parte del dispendio la nómina pública la han elevado a más de 3 mil millones de pesos en este año.

De su lado, el dirigente perredeísta Enmanuel Esquea Guerrero adelantó que en los próximos días el PRD someterá a varios funcionarios ligados a esos actos de corrupción.

Facebook Comments Box

Notimundo

Instituto Dominicano De Periodismo (IDP)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.