PRESIDENTA AEOFARD ENCABEZA ENCUENTRO NAVIDEÑO ENTRE PELOTEROS GL Y NIÑOS DE PEQUEÑAS LIGAS

Spread the love

Por Lic. Felix Matos

Santo Domingo.-. La presidenta de la Asociación de Esposas de Oficiales de la Fuerza Aérea de República Dominicana, Ing. Mencía Ortiz de Febrillet, encabezó el tradicional encuentro celebrado por la Dirección de Deportes de la Fuerza Aérea de República Dominicana con profesionales del béisbol dominicano y los niños de las pequeñas ligas “Ramón Matías Mella” de la FARD.

El Encuentro Deportivo Navideño, “Estrellas del Futuro” entre peloteros de grandes ligas y los niños fue realizado en el “Estadio de Béisbol Amable Alvarado (Sonlley)”, en la Base Aérea San Isidro, donde la presidenta de AEOFARD resaltó el impacto positivo que tiene la práctica del deporte en los niños, así como también la emoción y la alegría que sienten los infantes al compartir con glorias del béisbol.

Octavio Dotel, pelotero y figura de grandes ligas exhortó a los jóvenes atletas a mantener la disciplina y continuar sus estudios académicos, que van de la mano con el deporte.

Mientras que el pelotero Daniel Cabrera hizo entrega de útiles deportivos junto a sus compañeros Alexander Colomé, Hanley Ramírez, Radhames Liz y Rafael Soriano, quienes compartieron con más de 100 niños de edades comprendidas entre 4 a 17 años instrucciones de bateo, lanzamiento, defensa, corrido de bases, entre otras técnicas.

En la mesa de honor, acompañaron a la presidenta de AEOFARD, el director de DECEFARD; general de brigada paracaidista Rafael Castellanos Dotel, el director ejecutivo de la Base Aérea de San Isidro; coronel paracaidista Héctor Castillo Moronta, el subcomandante de la Base Aérea de Puerto Plata; coronel paracaidista William Medina Garnes, el director del colegio militar NSPS; coronel piloto Sergio Cruz Contreras, el subdirector de deportes; Tte. Coronel paracaidista Pablo Gutiérrez Ortiz, el comandante del Comando de Fuerzas Especiales; Tte. Coronel Darío Reyes Natera, el presidente y CEO TA Grupo Bentani; Ralphy Bensadon y el pelotero Daniel Cabrera.

Facebook Comments Box

Notimundo

Instituto Dominicano De Periodismo (IDP)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *