PRESIDENTE DEL PRI ASEGURA INCIDENTE DURANTE CONVENCIÓN ORDINARIA FUE DESPUÉS DE CONCLUIDO EVENTO EN HOTEL JARAGUA

Spread the love El presidente del Partido Revolucionario Independiente (PRI), Trajano Santana, aseguró este jueves que incidente ocurrido en el hotel Jaragua el domingo 24 de noviembre, día en que esa […]
Spread the love
El presidente del Partido Revolucionario Independiente (PRI), Trajano Santana, aseguró este jueves que incidente ocurrido en el hotel Jaragua el domingo 24 de noviembre, día en que esa organización celebró  su X111 Convención Ordinaria “Pablo Fricá”,  se produjo después que concluyó esa actividad y fuera del salón donde se desarrolló.
Manifestó ese hecho fue protagonizado por personas ajenas al PRI y constituyó un atropello contra la propiedad  del hotel.
Indicó que los protagonistas pretendieron deslucir la convención del PRI, pero llegaron tarde y, procedieron a escenificar un enfrentamiento con miembros de la Policía Nacional y de la seguridad del hotel.
Santana destacó el orden y la disciplina que reinaron durante el desarrollo de la convención y afirmó que esa actividad es demostrativa  del fortalecimiento institucional que vive el PRI, en el camino hacia colocarse entre las principales fuerzas políticas nacionales.
“Esa fortaleza organizativa del PRI y su determinación de participar con éxitos en las elecciones presidenciales, congresuales y municipales del 2016 son evidentes”, manifestó el presidente del PRI.
El cónclave  ratificó los miembros del comité central del PRI y otorgó poderes a su presidente, Trajano Santana,  para concertar alianzas con otras fuerzas políticas de cara a las elecciones del 2016, que contribuyan al fortalecimiento institucional del partido y de la democracia dominicana.
La Convención, a la que asistieron cerca de 500 delegados, procedentes de todas las provincias del país, otorgó, además, poderes a Trajano Santana para completar las vacantes en el comité central de la organización.
Facebook Comments Box

Sobre Notimundo

Instituto Dominicano De Periodismo (IDP)