Presidente dice en el 2013 fueron creados 70 mil empleos en RD

Spread the love

SAN JOSÉ DE LAS MATAS.-El presidente Danilo Medina informó este domingo aquí que en el 2013 fueron creados más de 70 mil empleos formales en la República Dominicana.

Dijo que 40 mil de ellos son fruto de las ejecutorias del Gobierno y su apoyo a los sectores productivos de la República Dominicana.

El mandatario ofreció el dato tras anunciar su apoyo a tres proyectos turísticos en este municipio:  la readecuación de la hidroeléctrica de Arroyo Hondo para que turistas puedan hacer recorridos por la zona así como el acondicionamiento de balnearios de aguas termales entre las localidades Los Montones y Las Placetas, y del balneario de la comunidad Las Ventanas.

Medina, quien se reunió con líderes del municipio, dijo que estas obras y otras que emprenderá el Gobierno redundarán en beneficio de los productores con la generación de empleos, de recursos y el impulso de la producción.

Construirán vía Cibao-Sur en tiempo record

Otro proyecto que a juicio del Mandatario contribuirá al desarrollo de la zona, es la carretera Cibao-Sur, cuya licitación será abierta en los próximos días.

Anunció que esa obra será ejecutada en seis etapas por seis compañías diferentes, “para que la podamos terminar en tiempo récord, porque los recursos ya los tenemos”.

eg-am-sp

Facebook Comments Box

Notimundo

Instituto Dominicano De Periodismo (IDP)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *