Presidente Luis Abinader anunció ampliación de los mercados populares del Inespre con carácter de urgencia

Spread the love

Por Alejandro Quezada (La Conciencia)

SANTO DOMINGO, República Dominicana. El presidente Luis Abinader informó que el Gobierno procederá con carácter de urgencia a la ampliación del alcance de los mercados populares del Inespre que permitan a la población comprar los productos de la canasta básica al menor precio posible, eliminando toda intermediación que no genere valor.
 
El Primer Mandatario destacó que ya habían duplicado la cantidad de puestos fijos de ventas del Inespre y de mercados de productores.
 
Luis Abinader dijo que incrementarán los programas del Inespre hasta que en cada población importante del país existan puestos fijos y mercados de productores.
 
Anunció que para el próximo fin de semana pretenden tener un mercado en cada provincia del país y que para lograr esta meta han contemplado recursos extras en el presupuesto complementario para que el Inespre pueda realizarlos en todo lo que resta del año.
 
El Presidente habló durante la rueda de prensa en donde anunció las medidas para contrarrestar el precio de los alimentos y materiales de construcción que llevó a cabo en el Palacio Nacional.
 
DEPARTAMENTO DE COMUNICACIONES
 
Contacto:
Lic. Paúl Pimentel Blanco
Encargado de Comunicaciones
Cel: 809-605-9947

Facebook Comments Box

Notimundo

Instituto Dominicano De Periodismo (IDP)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.