Presidente MPG ofrece candidatura presidencial Luis Abinader

Spread the love

SANTO DOMINGO.-El presidente del Movimiento Primero la Gente¨MPG¨, Antonio Marte, ofrece la candidatura presidencial de esa entidad, al dirigente perredeista Luis Abinader.

 

El empresario y dirigente choferil, manifestó que desde que pasó las elecciones presidenciales del año 2012, ha venido estudiando la posibilidad de ofrecerle la candidatura presidencial al licenciado Abinader por los esfuerzos que viene haciendo por la unificación del PRD.

 

Marte, índica que el MPG, presentara candidaturas propias y una de ellas será la presidencial la que de seguro la ocupara Luis Abinader y además estamos evaluando el perfil de otros dirigentes que aspiran a Diputados, Regidores, Sindico, Senadores entre otros.

 

El empresario del transporte y dirigente político, Antonio Marte, afirma que el Movimiento Primero la Gente, fue creado para mantener vivo los ideales y principios del extinto líder perredeista doctor José Francisco Peña Gómez.

 

Asimismo, Marte, manifestó que el MPG abre sus puertas a todos los dirigentes políticos que desean ser miembros de esta entidad, no importando del partido que venga.atentord.com

Periodista Nelson Féliz

Cel.809-903-9859
829-424-8829
Correos electrónicos:

redacción@atentord.comdominicanosennoticias@gmail.com

Facebook Comments Box

Notimundo

Instituto Dominicano De Periodismo (IDP)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *