(PRI) Celebra Convención Nacional «Compañero Pablo Frica»

Spread the love

Por Rafi Noboa

Santo Domingo-.El Dr. Trajano Santana reunido en el Salón Anacaona del Hotel Jaragua donde participaron más de 2000mil delegados del Partido Revolucionario Independiente (PRI), hablo a favor de la restructuración de este grupo político, y todos los presentes estuvieron de acuerdo en que este, siga dirigiendo el destino del mismo.

En este mismo orden Santana se comprometió a trabajar y a luchar por los derechos de todos los priístas, quien según el estaban secuestrados por un dirigente traidor que tenia el partido solo para hacer negocios, como si el (PRI) fuera un patrimonio de su propiedad.

“Julio Jiménez se creía dueño y señor del partido de Jacobo Majluta”. Así lo demostró Trajano Santana en este solemne acto que fue efectuado este domingo.

En la actividad un grupo de insípidas personas que están en contra del bien estar del (PRI), Crearon algunos desordenes para hacer ver que en el partido hay problemas, porque no están de acuerdo con que Trajano sea el que siga presidiendo la institución política.

Trajano Santana es, y siempre ha estado dirigiendo el destino del (PRI), Julio Jiménez no es más que un trepador y oportunista que se creyó un líder, pero que en realidad no se percato que siempre ha estado bajo la sombra del que después de Jacobo Majluta, ha sido el verdadero líder absoluto, El Dr. Trajano Santana.

Facebook Comments Box

Notimundo

Instituto Dominicano De Periodismo (IDP)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.