PRI proclamará a Danilo candidato presidencial

Spread the love

El Partido Revolucionario Independiente (PRI) proclamará el sábado 31 de este mes al presidente Danilo Medina como su candidato presidencial en las elecciones generales de mayo del 2016. Trajano Santana, presidente del PRI, dijo que la decisión fue adoptada mediante resolución del Comité Central Directivo del PRI, el 20 de septiembre pasado.

Hablando en rueda de prensa, Santana dijo que la proclamación de Medina será a las 3:00 de la tarde, en el Club Mauricio Báez, en la capital. El jefe del Estado será proclamado por la Asamblea de Delegados del PRI. Santana dijo que la proclamación se hará siguiendo las disposiciones de los estatutos del PRI y la Constitución de la República.
Destacó el crecimiento numérico del PRI, como consecuencia de la avalancha de dirigentes y militantes de esa entidad que regresaron a sus filas.

Manifestó que el crecimiento de la organización es producto del trabajo esforzado que implica recorrer el país, reclutando nuevos miembros y organizándolo eficazmente. “Avanzamos hacia convertirnos en un partido mayoritario”, dijo.

Facebook Comments Box

Notimundo

Instituto Dominicano De Periodismo (IDP)