Prisión para un haitiano que mató y sepultó un compatriota

Spread the love

El Primer Tribunal Colegiado de la provincia Santo Domingo impuso este lunes 20 años de prisión a un haitiano que mató y sepultó en una finca a un compatriota suyo.

La pena le fue impuesta a Daniel Hirish, encontrado culpable de quitarle la vida a un hombre de su misma nacionalidad que solo fue identificado como Manuel. El condenado deberá cumplir la condena en la cárcel La Victoria.

Según consta en el expediente instrumentado por el Ministerio Público, el cadáver Manuel presentaba traumas contusos y fracturas.
Un testigo presentado por la Procuraduría Fiscal de Santo Domingo narró  en la audiencia que se enteró que el haitiano condenado mató a su compatriota, porque escucho a Hirish discutir con su esposa a quien tenía amarrada y esta le dijo que si la iba a matar como a Manuel.

Luego de penetrar a la vivienda y soltar a la dama esta le narró al testigo que su esposo mató al haitiano y el lugar donde los sepultó.

Las osamentas del hombre fueron encontradas el día 24 de abril del 2011 en una finca ubicada en el kilómetro 24 de la carretera Mella.

Facebook Comments Box

Notimundo

Instituto Dominicano De Periodismo (IDP)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.