Procurador favorece digan nombre de presentadora ligada a decomiso de US$300 mil

Spread the love

El procurador general de la República se mostró este martes de acuerdo con que las autoridades digan el nombre de la presentadora de televisión propietaria de la jeepeta en la cual se incautaron 300 mil dólares.
Al ser entrevistado en un programa de radio, Francisco Domínguez Brito, dijo que entiende que es necesario que en las próximas horas ese nombre sea revelado.

Investigaciones sobre una red de narcotraficantes de venezolanos y colombianos que fue descubierta por el Departamento Nacional de Investigaciones (DNI) y la Procuraduría revelaron que un vehículo, usado por una de las colombianas imputadas y donde se incautó 300 mil dólares, está a nombre de una presentadora de televisión.

“No podemos manifestar por daños a su imagen, su nombre, porque no andamos detrás de ella, sino que andamos detrás de una colombiana que tomó ese vehículo y cuando descubrimos el vehículo estaba a nombre de ella (la presentadora). Se lo prestaron, eran amigas, no sé, pero ella no tiene ningún involucramiento”, dijo ayer Germán Miranda Villalona, director de la Unidad Antilavado de Activos.

Facebook Comments Box

Notimundo

Instituto Dominicano De Periodismo (IDP)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.