Prodetel reconoce a Orange por 13 años

Spread the love

La Sociedad de Profesionales de las Telecomunicaciones de la República Dominicana (PRODETEL) otorgó un reconocimiento especial a Orange Dominicana.

La telefónica fue exaltada por su contribución al desarrollo de las telecomunicaciones en el país, con la introducción de novedosos servicios y productos, su visión y liderazgo.

Al recibir el reconocimiento, Eduardo Valcárcel, vicepresidente de Comunicaciones y Relaciones Institucionales de Orange Dominicana, manifestó su satisfacción por el rol de primer orden que ha ejercido la empresa en la democratización de la tecnología y aseguró que en lo adelante propiciará más y mejores avances en las telecomunicaciones para beneficio de los dominicanos.

Cada año, PRODETEL convoca a sus miembros y personalidades distinguidas a un encuentro especial para estrechar los lazos de amistad y profesionales de quienes por décadas han brindado su labor y conocimiento para hacer del país uno de los más avanzados en la región en el uso de las tecnologías de las comunicaciones y la información.

Durante la ceremonia, celebrada en la sala Eduardo Brito del Teatro Nacional, fue presentado el espectáculo Momentos.

 

 

Publicado por Juan Jose Ureña Breton

Facebook Comments Box

Notimundo

Instituto Dominicano De Periodismo (IDP)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *