Programa Social y Comunitario De La Gobernacion de S.P.M. Realiza Obras En Favor de Los Pobres Del Este

Spread the love

La gobernación de de San Pedro de Macoris Encabezada por el gobernador Félix De Los Santos y sus colaboradores, han venido desarrollando el programa Social Comunitario de la Gobernación, INTEGRATE PARA VIVIR MEJOR cuyo objetivo es ayudar a familias desposeídas a salir de la pobreza.

Aquí vemos el antes y el después de la casa de la Sra. Paula Polanco, beneficiaria del plan INTEGRATE PARA VIVIR MEJOR!!

 

Ejemplo de ello son las construcciones de viviendas a personas pobres de la zona, tal fue el caso de la señora Paula Polanco quien convive con sus hijos y su madre y obtuvo un techo mas seguro gracias al honorable Gobernador Félix De Los Santos, que ha hecho realidad sus aspiraciones concretizando lo que inicio, con el apoyo de sectores representados por profesionales y empresarios de buena voluntad.

Estas obras son dirigidas y supervisadas por el Ing. Manuel De La Rosa, quien es un fiel colaborador de esta buena causa, también participan el presidente de la junta de vecinos Alberto Peralta y el coordinador de los pastores Roberto Mendoza.

Otros que han colaborado en este importante proyecto comunitario son el Lic. Leonidas Martínez productor y conductor del programa Milenio Caliente de FM 103, Juan De Jesús Estevez y Larissa Taberas, Dirrectivos de Editoras y Papelería 23.

Por Félix Cabrera, Director de Prensa del Este.

Facebook Comments Box

Notimundo

Instituto Dominicano De Periodismo (IDP)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *