Promocionan esposa LF a Presidencia RD

Spread the love

SANTO DOMINGO.- Miembros y simpatizantes del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) promocionan a la vicepresidenta Margarita Cedeño de Fernández para la  nominación presidencial de esta organización, con miras a las elecciones del 2016.

Para tales fines, han comenzado a colocar afiches en lugares estratégicos de distintos puntos del país y en las redes sociales.

«Por la Familia, Por el País» es el slogan que se utiliza en los afiches de promoción de la esposa del ex presidente de la República Leonel Fernández, quien es el presidente del PLD y es mencionado también como un potencial candidato para los mismos comicios.

El publicista Nelson Morel, presidente del Movimiento «Con Ella Seguimos con El», explicó que contrario a que lo dice la mas reciente encuesta Gallup, Cedeño de Fernández está bien posicionada en el electorado por encima de todos los aspirantes en el PLD.

Alegó que el slogan utilizado para la promoción de la ex Primera Dama es bastante sugestivo y por ello llega fácil a las masas que deciden las elecciones dominicanas.

Marte, quien reside en San Cristóbal, dijo que Cedeño de Fernández será la mas impactante de los dirigentes que aspiran en el PLD.

of-am-sp

Facebook Comments Box

Notimundo

Instituto Dominicano De Periodismo (IDP)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.