Promueven al doctor Víctor Terrero como presidente Provincial del PLD

Spread the love

BARAHONA.-Dirigentes del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y el Sector Externo promueven al doctor Víctor Terrero, cómo presidente provincial de esa organización en Barahona.

Destacan que el doctor Terrero, sería la persona idónea para renovar y dinamizar al PLD, en esa provincia.

Señalan que el dirigente peledeísta siempre se ha mantenido en contacto con las bases y la dirigencia del  PLD en esa provincia.

“Además se escucha decir en diferentes escenarios de esta ciudad, que Vitico, es un dirigente humilde, sencillo y solidario, que es buen conciliador, un buscador de soluciones pacífica a las diferentes situaciones que se dan en esa localidad”.

Según informaciones un sondeo realizado por periodistas de AtentoRD.com en Barahona, el doctor Víctor Terrero o Vitico como todo lo conocen, es el mejor dirigente que tiene el PLD en estos precisos momentos.

Otras de las cualidades que destacan del dirigente es la forma como canalizar los diferentes reclamos que muchos dirigentes del PLD, no encuentran una mano amiga, que lleve sus quejas y sus propuestas, tanto al comité central, como al comité político del PLD.

El doctor Víctor Terrero, goza del cariño y respeto de todo su compañero de partido y fuera del PLD, por su don de gente, solidario, gentil, diligente y que siempre escucha y busca soluciones a las diferencias en el partido.

 NELSON FELIZ
Facebook Comments Box

Notimundo

Instituto Dominicano De Periodismo (IDP)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.