Pronósticos Indican que Arsenio Quevedo en la Casilla 394 Sera el Mas Votado

Spread the love

Estebandelarosa28@hotmail.com

El presidente de la Unión Nacional de Transportistas y Afines Profesor Arsenio Quevedo, quien el sábado pasado en San Juan De La Maguana dio a conocer los reales motivos que tiene para llegar al CC, es considerado como uno des favoritos entre los militantes peledeístas que este domingo acudirán masivamente a votar.

 

El dirigente choferil que ocupara la casilla 394, ha sido uno de los pocos candidatos que ha llenado las expectativas, tomando en cuenta que muchos miembros de este partido aun no saben en realidad que rol juegan los miembros del CC.

 

El sindicalista sostiene que el partido más grande del país debe tener dentro del organismo una secretaria de transporte igual que los demás partidos del mundo que ven en ese sector la única vía de organizar el transporte en las sociedades modernas y que República Dominicana no está exenta.

Explico que el transporte, es un servicio de primer orden de cualquier país y que desde el partido no se ha impulsado ese organismo, por lo que cuestiono que un servicio de vital importancia no este representado en el PLD.

“De manera que mal haría yo, que viniendo del sector transporte, no gestione esa secretaria en el comité central del PLD cuando llegue a ocupar el rango”, dijo Arsenio Quevedo, quien ingreso al Partido dela Liberación Dominicana en el 1982, tiempo suficiente para ser escogido a esa dirección.

Con estas declaraciones a nuestro entender se ha marcado la diferencia, porque es el único candidato que esta ofreciendo una razón concreta para estar dentro del CC, por este motivo y tomando en cuenta la inteligencia del votante del Partido de la Liberación,  el Prof. Arsenio Quevedo en la Casilla 394,  debe de ser el mas votado en las elecciones de este domingo 12 enero.

 

 

 

Facebook Comments Box

Notimundo

Instituto Dominicano De Periodismo (IDP)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.