Prostituta denuncia cliente no le pagó servicio: “Si no me paga que lo manden para Najayo”

Spread the love

MANUEL ANTONIO VEGA

HATO MAYOR.- La fiscalía de Hato Mayor ordenó el arresto de un hombre que fue a un burdel en busca de apetito sexual y «cubió», no le pagó, el trabajo sexual a una prostituta, que se querelló ante las autoridades judiciales.

La mujer que solo fue identificada como Smarli no identificó al «pícaro», quien está preso en el cuartel policial de Hato Mayor.

El deshonroso hecho se produjo la noche de ayer domingo en el burdel conocido como «Damy Disco Show», ubicada a las afueras de Hato Mayor, en la carretera Hato Mayor-El Seibo.

«El demigrado hombre fue haciendo bulto y bebiendo whisky, pero a la hora de pagarme me dijo que no tenía dinero, que eso era fiao», dijo.

La trabajadora sexual, dijo que solo quiere que le paguen su dinero, que «con tanto esfuerzo me lo gané, porque hasta durmió encima de mí».

Familiares del hombre acudieron a la fiscalía de Hato Mayor, donde se comprometieron pagar el dinero, unos mil pesos a la mujer, que solo decía «sino me paga que lo manden a Najayo».

Manuel Emilio Santana, fiscal de Hato Mayor, confirmó el hecho y reveló que la acción de no pagar entra en el delito de trabajo realizado y no pagado, que es castigado por el Código de Trabajo.

Una gran cantidad de persona espera en la fiscalía de Hato Mayor, para tratar de conocer al hombre, el cual será interrogado por el fiscal Manuel Emilio Santana, para tratar de conciliar la situación.

«La mujer lo que quiere es que le paguen su dinero, que dice se ganó bien fajada», expuso a la prensa el fiscal.

Facebook Comments Box

Notimundo

Instituto Dominicano De Periodismo (IDP)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *